Mocorito, Sinaloa. Tremenda sorpresa se llevaron los elementos de la Policía Municipal de Mocorito al cambio de turno al no encontrarse seis fusiles que debían en el banco de armas localizado en el interior de la comandancia.
El radio operador y un elemento que estaba en el turno de la madrugada de guardia son los principales sospechosos, hasta el momento están siendo investigados por la Policía Ministerial.
Del botín solo fueron seis armas del calibre AR-15 también llamadas “tiburonsitos”, se sospecha el atraco haya ocurrido aproximadamente a las 07:30 horas de hoy martes.
El nuevo comandante que lleva poco menos de un mes en operación en el Pueblo Señorial es Víctor Alejandro Beltrán Briones, quien solamente dio el reporte de que fueron 6 armas de grueso calibre las que se extrajeron del banco de armas, de las cuales una pertenece al estado y las otras cinco al municipio.
Seis agentes de la policía municipal acudieron a declarar
Los agentes que acudieron al edificio regional de justicia penal en Angostura son Armando Soto Ruíz, José Manuel Barrancas Alatorre, Aidaine Ochoa Corral, Rosa del Carmen López Espinoza, Juan Diego Hernández y David Alonso Varela.