Guasave, Sinaloa. – Con el ánimo que le confieren los ciudadanos el candidato a la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez continuó con sus jornadas de trabajo por la zona de El Gallo de Limones, Toledo Corro y Nuevo Batamote.
Ahí tuvo la oportunidad de platicar con sus vecinos sobre la problemática que enfrentan, entre las que destacan, falta de buenos servicios públicos, raspado y pavimentación de calles.
El candidato del PRI-PAN-PRD mencionó que durante todos estos días de campaña se ha percatado del atraso que enfrentan las comunidades, por eso, desde el primer día de su administración implementará un plan estratégico de atención y solución.
_”Estoy completamente convencido que si ponemos orden y si el recurso del Predial Rústico se regresa a las comunidades no voy a tener ningún problema para resolver las necesidades, porque las estamos anotando, las vamos a priorizar”_
El próximo alcalde está convencido que la solución a este tipo de problemas creará las condiciones que Guasave necesita para su desarrollo.
Al término de su jornada por la zona de El Gallo de Limones continuó con visitas domiciliarias en las comunidades de Gabriel Leyva Solano y en El Huitussi.