Mocorito, Sinaloa.- A escasos días de concluir la campaña electoral, Alfredín López Castro, candidato a la alcaldía de Mocorito por el Partido de la Revolucion Democrática sigue recorriendo el municipio tocando las puertas de los hogares mocoritenses.
Este día visitó La Vainilla, La Calera de Capirato, El Carrizo y al caer la noche no quiso dar por terminada su gira pues menciona que debe aprovechar al cien por ciento estos últimos días de campaña y llegando a la cabecera recorrió algunos seccionales.
Alfredín mencionó que a pesar de que no debe bajar la guardia a estas alturas se siente muy contento con la aceptación de la gente quienes le demuestran su apoyo total para este 06 de junio convertirlo en el próximo presidente municipal y así gane Mocorito.
“Me dicen que miran en mi esa empatía que se necesita para ser presidente, por que no solo se necesita tener una amplia carrera política ya que primero debemos tener un lado humano para poder tratar alas personas y atenderlas como se merecen sin ser un Presidente que se esconda y nunca esté disponible y eso me agrada y me compromete aún más para hacer las cosas bien” expresó Alfredín.
El abanderado del PRD mencionó que está sumamente agradecido con su equipo de campaña así como con su esposa Miriam Sobeida Angulo Sais por no dejarlo solo en éste proyecto que es de todos, dijo sentir el cobijo de parte de su familia, que eso lo fortalece y seguro está que Mocorito saldrá triunfante.