Culiacán, Sinaloa.- un gobierno de resultados, sin excusas ni pretextos, sin gastos superfluos y sin proteger corrupción de familiares y amigos, que rescate los 5 mil millones de presupuesto que quitó el gobierno federal a Sinaloa injustamente y sumió en crisis económica, y amenaza con desaparecer al sector agrícola, ganadero y pesquero.
Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, manifestó esto en el segundo debate de candidatos organizado por el IEES, donde llamó farsantes a los exsenadores y hoy candidatos, por no haber movido un solo dedo para defender a los sinaloenses.
Les preguntó: ¿dónde estaban cuando se aprobó el cierre de guarderías, cuando subió la gasolina, el gas, la energía eléctrica en plena pandemia? Y le señaló al morenista: seguro estaba dormido como acostumbra.
“Ninguno de los dos merece ser gobernador de Sinaloa, son unos farsantes que no les interesa la gente”, dijo Sergio Torres a los candidatos aliancistas.
Dijo que será un gobernador gestor de las familias, que dé la cara por Sinaloa, siempre propositivo, del como si y vanguardista, con buena relación de trabajo institucional con el gobierno federal, pero con la firmeza para defender a las familias sinaloenses, un gabinete plural, incluyente, aliado de empresarios y trabajadores.
En mi gobierno, dijo, mis hijas no realizarán obras como los hijos de Rocha ni regalaré dinero del gobierno a mi suegro y familiares, como Zamora.
Reafirmó que no declinará por ningún candidato, que va hasta el final, “y les digo de frente: les vamos a ganar”, porque la gente está dispuesto a cambiar la historia de Sinaloa.