Mocorito, Sinaloa. – María Elizalde Ruelas candidata a presidenta municipal de Mocorito, afirmó sentirse muy contenta en la recta final de la campaña y confirmó que el día de mañana miércoles 26 de mayo en punto de las 17:45 horas frente a las oficinas del PAS, la estará acompañando el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, además invitó a todos los simpatizantes a que acudan.
Dijo estar muy agradecida con los ciudadanos por el recibimiento que le dieron al momento que ella visitó sus hogares, lo cual la ha motivado a seguir.
“Hemos recibido muchas muestras de apoyo y de afecto desde que iniciamos. Estamos seguros de que todo el apoyo de la gente se va a convertir en votos”, dijo María Elizalde.
Detalló que Mocorito está convencido de que les siga yendo bien y es por eso que está segura que la mejor opción es la alianza PAS-Morena, porque ya demostraron que saben hacer las cosas bien y lo seguirán haciendo con el apoyo de la sociedad.
Expresó que Morena y el PAS son partidos que tienen muchas cosas en común, que buscan el bien de las personas y de las comunidades.
Señaló que aún falta trabajo por hacer y comunidades por recorrer pero aún le queda tiempo para hacerlo y poder visitar los lugares que están pendientes en estos momentos.
La candidata aseguró que cada comunidad cuenta con características diferentes y con necesidades que aún no han sido cubiertas es por eso que ella a lo largo de su recorrido se ha dado a la tarea de preguntar cuáles han sido las prioridades de esta parte de la sociedad.
Afirmó que en estos últimos cuatro años se ha hecho mucho pero deben reconocer que no todo está cubierto.
“Hemos recogido las demandas de la gente. Sabemos que el principal problema que tenemos es la sequía”, dijo la candidata.
Puntualizó que a pesar de que la ciudadanía es muy consciente de la situación que se está viviendo a causa de la sequía, ella se ha estado comprometiendo con los diferentes habitantes para seguir invirtiendo en obras y así poder lidiar con la falta de agua.