Guamúchil, Sinaloa. – Un diputado serio que salga del Congreso del Estado a las comunidades y colonias para escuchar las necesidades es lo que ofrece Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, quien asegura que Salvador Alvarado necesita un cambio de gobierno que realmente se vean resultados a favor del pueblo.
En una reunión con vecinos del fraccionamiento Prado Bonito, Ambrocio Chávez, les habló de frente a la ciudadanía y les dijo que los candidatos de Morena-PAS van a trabajar bajo la línea de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Comentó que los candidatos del verdadero cambio no son gente improvisada, sino gente preparada y con visión, por eso es que si ganan este 6 de junio con su apoyo van a cumplir con realidades y hechos.
El abanderado por Morena-PAS expresó que los alvaradense requieren de un aliado en el Congreso del Estado, que los escuche y lleve la voz a las sesiones para que haya resultados.
Los vecinos del fraccionamiento Prado Bonito solicitaron a los candidatos de Morena-PAS presencia de la policía municipal, mejoramiento en la calle principal porque en temporada de lluvias se inunda y un nuevo acceso al lugar para que puedan entrar y salir de los fraccionamientos rápidamente.
También les refrendaron que los apoyarán este 6 de junio para que ganen, ya que están cansados de vivir en el abandono y saben que con los aspirantes habrá un verdadero cambio.
Cabe mencionar que también estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado.