Mocorito, Sinaloa. – En la última etapa de la campaña y en la antesala de las elecciones, María Elizalde, candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, por la presidencia de Mocorito; continúa recorriendo comunidades y exhortando a los mocoritenses para que voten el 6 de junio y con ello, contribuyan a luchar juntos para defender el municipio.
El día de ayer, inició la semana haciendo en campaña en las localidades de El Mezquite, El Valle y Lo de Gabriel, en donde avanzó con sus exhaustivos recorridos domiciliarios para ratificar compromisos con los habitantes.
En sus mensajes, resaltó los aciertos logrados gracias a los pasistas a nivel municipal y morenistas a nivel federal, hizo hincapié en la gran diferencia del antes y el después, por lo que pidió a las familias, defender con su voto el reciente progreso del municipio y elegir el 6 de junio a los candidatos del proyecto Pas-Morena y con ello, evitar regresar a los viejos tiempos, en los cuales Mocorito estaba estancando.
Al finalizar el día, dijo sentirse contenta por los resultados y aceptación de los mocoritenses. Agregó que se encuentra confiada y segura de obtener el triunfo.
Sin embargo, dejó en claro que no bajará la guardia, continuará trabajando y esforzándose hasta el último día para llegar al mayor número de hogares posibles y hacer compromisos con las familias.