Guamúchil, Sinaloa.- Buscando ofrecer a la ciudadanía una vía alterna para evitar embotellamiento de vehículos y sobre todo, prevenir que haya más accidentes que han cobrado la vida de muchas personas; Aleida López García candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado por Redes Sociales Progresistas, propone pavimentar la calle que conecta a Tultita con todo el sector de Valle Bonito.
La candidata a la Presidencia Municipal por RSP informó que si la ciudadanía le da su respaldo este 6 de junio, al tomar el cargo como alcaldesa; va a hacer todas las gestiones necesarias para concretar pronto este importante proyecto.
“Cuando me di cuenta cuánto ha crecido la ciudad de Guamúchil hacia la zona sur, me quedé sorprendida y por esa razón quiero darle un fuerte impulso a este sector de la Cabecera Municipal”, puntualizó.
“Voy a tocar todas las puertas que sean necesarias para pavimentar la calle que conecta a Tultita con la zona donde está el nuevo edificio del colegio Renacimiento y Valle Bonito 1, 2 y 3, el progreso y crecimiento de la ciudad tiene que seguir, no tiene que detenerse”, expuso la candidata.
Aleida López García explicó que los habitantes de las colonias en mención, para ir al centro de la ciudad tienen como segunda opción transitar por la calle que conecta a Prado Bonito con el boulevard Francisco Labastida Ochoa, donde por cierto han ocurrido un sinfín de accidentes y lamentablemente se ha perdido la vida de muchas personas.
“Con el corazón en la mano les quiero decir a todas los habitantes que viven en Prado Bonito, Praderas, Valle Bonito 1, 2 y 3, que cuentan conmigo, que quiero trabajar por resolver los problemas que a ellos les afecta”, destacó.
“Las necesidades de la ciudadanía son el motivo por el cual estoy participando en esta contienda, solo les pido una oportunidad para hacer el trabajo que se necesita y provocar que las cosas sucedan por el bien de todos”, manifestó Aleida López García.