Guasave, Sinaloa.- Jesús Antonio “Chuy” López candidato a presidente municipal de Guasave de la alianza PRI-PRD-PAN, continua con las visitas domiciliarias saludando a los ciudadanos y cara a cara solicitándoles el apoyo para llegar al gobierno municipal y poder trabajar en favor de las familias que menos tienen, así como generar más desarrollo a este municipio considerado el corazón agrícola de México.
El Dr. “Chuy” López, afirmó que desde el primer día de campaña notó que la gente le manifiesta su aceptación, porque incluso hasta se paraban en los cruceros a pedirles calcomanías de él, las cuales asegura que son las que predominan en el municipio de Guasave.
Comentó que la sociedad de las comunidades está muy contenta con él y le han asegurado que le darán el voto de confianza.
Agregó que han tenido una campaña de mucho respeto y de mucha participación en la cual se han podido percatar de qué hay muchas personas que carecen de ingresos económicos y de recursos, además de servicios públicos.
“Creo que hemos faltado a la obligación más importante de un gobierno, que es generar y proporcionar los servicios públicos de calidad”, expresó Chuy López.
El candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, confía en que este 6 de junio será el ganador y dijo además que esto es porque no promete cosas que no puede cumplir.
“La gente de Guasave me conoce y sabe que soy un hombre de resultados”, puntualizó.
El candidato a la presidencia municipal de Guasave ponderó que gracias a su trayectoria como médico, deportista, y funcionario público es que tiene la confianza de poder servirle a la gente porque hizo muchas buenas acciones durante todo ese tiempo.
Se comprometió a tener un acercamiento con el ejido Guasave para poder que haya más beneficios para ellos y negociar con los sindicatos para poder llevarle a la sociedad servicios públicos de calidad.