Guasave, Sinaloa. – Los habitantes de El Amole están cansados de ser invisibles a los ojos del Gobierno Municipal porque desde hace años no les llega una sola obra. El candidato a la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez lamentó los hechos y aseguró que el siguiente Ayuntamiento será de puertas abiertas para solucionar, de una vez por todas, la problemática que amenaza día con día a la sociedad.
Criticó que estas comunidades no tengan obras procedentes del Impuesto Predial Rústico, situación que habrá de analizarse a profundidad para que en el siguiente trienio sea dispersado con transparencia, pero sobre todo, justicia.
“El Predial Rústico tiene que regresar a las comunidades en obra y no puede ser posible que pasen tres, cuatro o cinco años y no reciban una sola”.
El abanderado del PRI-PAN-PRD indicó que el municipio debe garantizar el bienestar de los guasavenses y ejecutar aquellos proyectos que son una prioridad para el desarrollo de su región.
_“Voy a ser ese líder que ha hecho falta para juntar a los diputados, al gobernador, al síndico procurador, al cabildo, a las cámaras y a la sociedad, porque juntos podemos hacer una gran fuerza y pelear por los presupuestos que a Guasave le hacen falta”_
Pedro Rodríguez en su calidad de presidente del subcomité del PRI pidió a sus coterráneos el apoyo para que Chuy López sea el próximo presidente municipal porque está seguro que traerá los beneficios que El Amole necesita; ya basta de improvisaciones, señaló.
Asistieron a este evento el candidato a la diputación local por el Octavo Distrito, Socorro Castro Gálvez, el comisariado ejidal de El Amole Modesto López y Saúl Ahumada.
En más actividad del día, Chuy López realizó el toque de puertas en las comunidades de El Tortugo, El Sacrificio, Río Viejo y Buen Retiro. Las familias se mostraron interesadas y listas para votar por este proyecto el próximo 6 de junio.