Guamúchil, Sinaloa. – Durante su campaña Armando Camacho “El Iguano”, candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, continúa visitando casa por casa a los ciudadanos del municipio, con la intención de solicitarles el apoyo para este 6 de junio.
El candidato comentó que sigue trabajando minuciosamente con las visitas domiciliarias, comunidad por comunidad y dándole la cara a la gente.
El “Iguano” aseguró que la ciudadanía demanda que el gobierno debe de ser sensible y justo. Agregó que las personas le dan muestras de apoyo, lo cual lo motiva a seguir.
Señaló que las personas que están buscando la oportunidad de servirle al pueblo tienen que darle la cara a su gente y también tienen que traerles propuestas sensibles y sin engaños, porque es lo que merecen.
“No deben prometer lo que no pueden cumplir. Nosotros venimos prometiéndole a la gente mucho trabajo, responsabilidad y sobre todo mucha seriedad para que el día de mañana podamos transitar con la frente en alto sin que nos griten, sin que nos saquen la vuelta”, expuso.
Destacó que el visitar las colonias más olvidadas es muestra de que quieren servir al pueblo como se lo merecen. El candidato también aseguró que ni un solo hogar les ha dado muestra de rechazo y el único reclamo que les han hecho es que no repitan las acciones de los demás gobiernos y que los atiendan cuando lo requieran, además solicitan que las puertas del Ayuntamiento estén siempre abiertas para la sociedad.