Mocorito, Sinaloa. – Ante el lamentablemente asesinato de Abel Murrieta, candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Mario Zamora, confirmó que este caso es lamentable y que él conoció a Abel Murrieta y lo consideraba un buen hombre.
“No puede suceder esto en México”, expresó.
Con respeto le pidió al estado mexicano, al gobierno federal que de total y plena certeza a los candidatos que con toda libertad puedan hacer campaña.
“Le pido con todo respeto al presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, que ayude, que no permita que sucedan este tipo de acciones. Todos perdemos y es muy lamentable”, afirmó.
Destacó que él por su parte ha podido caminar con libertad por todo el estado y que en todos los lugares a los que llega ha sentido una gran aceptación. Agregó que incluso se ha sentido cómodo en la sierra de Badiraguato y en Cosalá.
Resaltó que a pesar de que Sonora y Sinaloa son estado distintos, están muy cercanos y lamentó la situación que se vivió en la ciudad de Obregón.
Mario Zamora, considera que no hay necesidad de reforzar la seguridad ya que está confiado y dice que la gente siempre los trata muy bien y que jamás se ha sentido amenazado de ninguna forma.