Mocorito, Sinaloa.- El candidato de la alianza PRI, PRD, PAN, a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, visitó el municipio de Mocorito para reunirse con Óscar “Polochito” Camacho, candidato a la presidencia municipal y juntos tener un encuentro con cientos de mocoritenses a quienes solicitaron el voto de confianza.
Mario Zamora, expresó su agradecimiento al pueblo mocoritense, y agregó que está muy contento y muy agradecido con todas la personas que lo saludan con entusiasmo.
Expresó que siempre que acompaña a los candidatos a alcaldes les pide que haya respeto, cordialidad ya que van en una alianza y que así tengan un buen ambiente.
Resaltó que la ciudadanía tiene un gran deseo de que no vuelva a gobernar el PAS, porque están molestos del abandono, de la mentira de que no haya resultados en el gobierno.
Ponderó que no hay gobiernos perfectos pero que las cosas no se hacen solas y las personas lo que quieren son resultados. El candidato también señaló que México no es el mejor país del mundo pero lo qué hay, se ha construido entre todos.
“A Mocorito le va ir muy bien con esta alianza”, expuso el candidato a Gobernador.
Dijo también que debido a la pandemia del COVID-19 las personas están cansadas de estar dentro de sus hogares y cuando todo esto termine buscarán la manera de salir de vacaciones a un lugar cercano y que mejor que el Pueblo Mágico y es por eso que se deben preparar y explotar todo el potencial de este lugar.