Guasave, Sinaloa. – Una productiva gira de trabajo realizó Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, por la sindicatura de Juan José Ríos y fiel a su costumbre recorrió vialidades, saludó a los comerciantes y a las familias del lugar.
Después caminó por la colonia López Vargas ahí dijo que resolverá los problemas que existen desde hace tiempo con el abasto de agua potable y el drenaje sanitario.
Como es conocido en el próximo trienio Juan José Ríos se convertirá en municipio y habrá de atenderse como se merece aseguró el abanderado de PRI-PAN-PRD.
“Denme la oportunidad de ser su último presidente municipal y se van a dar cuenta de la calidad de atención que van a recibir y estoy seguro que ni se van a querer ir de Guasave”_ señaló.
También hizo un exitoso toque de puertas en Guayparime y, en Héroes Mexicanos, se comprometió a rehabilitar el alumbrado públicos y el estadio de fútbol.
Por la tarde tuvo con invitado al candidato a gobernador Mario Zamora en la referida sindicatura, ambos coincidieron en que hay mucho por hacer en materia de pavimentación y rehabilitación de espacios recreativos.