Mocorito, Sinaloa. – La empresa Anjor Organic Farm, puso a disposición de los mocoritenses y visitantes del Pueblo Mágico el primer Campo Orgánico, el cual tiene como finalidad fomentar la buena alimentación, así como reforzar la afluencia de turistas a este lugar, ya que es un atractivo más que ofrecerá este pueblo a partir de este sábado.
Jose Jose Norzagaray Parra, director de Turismo de Mocorito, informó que el tema de la alimentación orgánica es un tema de actualidad que llama mucho la atención porque son alimentos sin conservadores que benefician a la salud de quien los consume.
El director de Turismo agregó que este tipo de actividades pasan a generar empleo a través de estas importantes acciones.
“No tenemos la menor duda de que este campo agrícola poco a poco se irá consolidando”, explicó.
Por su parte Jorge Luis Sosa Valenzuela directivo de la empresa Anjor Organic Farm, la cual se dedica a la comercialización y producción de hortalizas orgánicas desde hace poco más de 7 años, dio a conocer que este campo orgánico que se inauguró en el municipio de Mocorito es una réplica del que se está realizando en el campo principal para que las personas acudan, disfruten y sepan que los productos orgánicos son una tendencia y es algo que la propia salud lo está exigiendo.
Resaltó que las empresas deben de actuar de manera responsable, siempre impulsando el desarrollo social, económico, turístico y siempre apostándole a los buenos proyectos.
A partir de este sábado el Campo Orgánico quedó abierto al público, para quien así lo desee acuda y adquiera productos alimenticios orgánicos, además de ser un atractivo más del Pueblo Mágico para los turistas.