Guasave, Sinaloa. – Los vecinos de Tecomate confían en el proyecto que encabeza por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez porque quieren ponerle fin a la serie de rezagos que desde hace tiempo enfrentan en materia de servicios públicos.
El candidato del PAN-PRI-PRD pidió el apoyo de las familias para transformar al municipio, incentivando el comercio, abriendo paso a la industrialización de actividades primarias como la agricultura, pesca y ganadería.
Indicó que su gran anhelo es que Guasave deje de ser pueblo grande para convertirse en un polo comercial y turístico aprovechando las riquezas naturales de la región como el río Sinaloa, las playas y aquellos pueblos de misión como Bamoa, Nío, Pueblo Viejo y Tamazula.
“Mi gran anhelo es que dejemos de ser un pueblo grande y nos convirtamos en una ciudad. Vamos a trabajar en beneficio de la Salud y la obligación de un Ayuntamiento es generar servicios públicos de calidad” _ indicó.
Pasada la primera mitad de su campaña llamó a las estructuras de las fuerzas políticas que lo postulan a no aflojar el paso para obtener una victoria contundente y comenzar con la evolución del “corazón agrícola de México”.
Por último los de Tecomate pidieron la rehabilitación de las calles a lo que López Rodríguez dio una respuesta inmediata asegurando que en la presente semana arreglarán los baches de la calle principal.
En el encuentro también estuvieron presentes la maestra Trinidad Armenta Orduño candidata por la Sindicatura de Procuración, Mirta López Valenzuela activista priísta, representantes de las estructuras del PAN-PRD y sociedad en general.
Por la tarde Chuy López hizo el toque de puertas en el campo pesquero El Cerro Cabezón donde constató que es su gente y su territorio el cual atenderá como se merece una vez que sea alcalde.