Guamúchil, Sinaloa.- Un conductor cayó de manera accidental en su unidad a las profundidades de un dren en las inmediaciones de Villa Benito Juárez, quien fue rescatado por elementos de Bomberos para ser trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para ser atendido de las heridas presentadas.
El herido fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Raymundo “N”, con domicilio en la comunidad de Tamazula II, y quien conducía una camioneta Ford Lobo, color gris, haciéndolo presuntamente a exceso de velocidad perdiendo el control del volante para culminar al fondo del dren.
El percance sucedió en el tramo de carretera que comunica Tamazula con la comunidad de Los Chinos a escasos metros antes de llegar a Tamazula.
Elementos de Bomberos tuvieron que rescatar al conductor de la unidad, ya que la posición en que quedó la camioneta le impedía salir de la unidad.
Elementos de Tránsito llevaron a cabo las diligencias necesarias para el rescate de la unidad para ser trasladada ésta a la pensión municipal.