Mocorito, Sinaloa.- A un mes de iniciar la campaña de proselitismo político el ya conocido candidato y amigo “Alfredín” López Castro continúa junto a su esposa Sobeida y todo el equipo que los acompaña haciendo un arduo trabajado, recorriendo el municipio para poder llegar a todos los mocoritenses y así poder escucharlos y saber sus necesidades prioritarias.
Esta vez la gira se llevó a cabo por las comunidades de Potrerillos, Mecatita y Los Ángeles donde les brindaron una excelente bienvenida acompañados de líderes representativos que se sumaron al recorrido para reforzar el apoyo al abanderado del Partido de la Revolución Democrática.
“Quiero que la gente sepa que seremos una administración de puertas abiertas, no nos vamos a esconder de la gente, un gran compromiso que hago en cada comunidad por mas lejana que sea es regresar a visitarlos, platicar y buscarle solución a cualquier problema que se presente” mencionó “Alfredín”.
El candidato expresó su total agradecimiento a la gente ya que donde llega lo reciben de una manera especial y le hacen hincapié en que es una persona del pueblo con una gran trayectoria como empresario. Dijo reconocer que un buen trabajo no solo se trata de simpatía y saludar a la gente, si no de planeación, capacidad e inteligencia, por eso confía que tiene el mejor equipo para lograr llevar a cabo los proyectos que Mocorito necesita.