Badiraguato, Sinaloa.- Lupita Iribe Gascón, candidata a la presidencia municipal de Badiraguato, por la coalición “Va Por Sinaloa”, visitó la sindicatura de Tameapa, Badiraguato, en donde afirmó sentirse muy motivada en ganar la elección del próximo 6 de junio.
Expresó con gran orgullo que su padre le heredó grandes valores por lo que hoy en día se convirtió en una mujer solidaria, respetuosa y una madre de familia que busca ser el ejemplo de sus hijos, así como también una servidora pública que hace 25 años llegó a Badiraguato con muchas ganas de salir adelante y trabajar.
Detalló que en sus inicios cuando ella comenzó a trabajar en el PRI sentía una gran satisfacción porque las personas se acercaban a pedir apoyos, a gestionar, lo que poco a poco a ella le fue abriendo las puertas para llegar hasta donde se encuentra en estos momentos.
Iribe Gascón dijo que uno de los factores más importantes para ella fue la comunicación que tuvo con la ciudadanía a través del radio, porque así, ella se enteraba de las necesidades de las personas que vivían en comunidades alejadas y a su vez les daba una solución.
Es por eso que considera importante que los habitantes le den el apoyo, el respaldo, la confianza y el voto el 6 de junio, porque de esta manera ella podrá hacer más por los badiraguatenses.
“Me siento bien contenta, con la pila recargada todos los días”, dijo la candidata.
Resaltó que ella quiere ganar con muchos votos es por eso que se acerca a los habitantes de Tameapa para que la ayuden y la respalden el próximo 6 de junio.
“Invito a todos a que voten por el PRI y que ayuden a Mario Zamora a que sea gobernador de Sinaloa, a que Víctor Godoy sea el diputado federal, Martha Aguilar sea la diputada local y para que Lupita Iribe sea la próxima presidenta de Badiraguato.
La candidata se comprometió a ser una buena presidenta municipal, una mujer que trabaje todos los días por buscar y lograr que todas las comunidades de Badiraguato tengan mejores oportunidades y mejor calidad de vida.