Angostura, Sinaloa. – La candidata a la presidencia municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló que ella aprendió a hacer gestiones y a transcender en este tema durante los dos años y medio de su pasada gestión.
En entrevista durante recorrido por la comunidad de San Isidro, aseguró que el punto clave es encontrar el equilibrio con la sociedad para que ellos mismos ayuden, trabajen y así poder hacer un buen gobierno de la mano de la ciudadanía.
Detalló que dentro de sus propuestas está el conformar comités en cada comunidad de Angostura para que le ayuden a darle seguimiento a los proyectos.
“A mi lo que me ayudó para un mejor gobierno, fue darle seguimiento a las gestiones”, explicó.
Resaltó que ya tiene conocimiento de que hacer pero es cuestión de que los angosturenses le den la oportunidad de demostrárselos, también comentó que es importante no retroceder.
“Angostura no tiene el tiempo de perder el tiempo”, dijo la candidata.
Ponderó que les ayudaría en gran medida el contar con un congreso priísta porque Angostura tiene muchas deficiencias en servicios de drenaje, en pavimento y en ampliaciones eléctricas, y desde el Congreso se pueden gestionar importantes obras.
De manera firme aseguró que ella no llegará sin saber cómo están las cosas, si no todo lo contrario, tendrá un plan municipal reforzado y avanzado.
Por último mencionó que están trabajando en siete propuestas, en tres sectores que son el turismo, la economía y la seguridad pública.