Mocorito, Sinaloa. – En su recorrido por comunidades de la sierra de Mocorito, Verónica Avilés Rochín candidata a Diputada Local por el Décimo Distrito se pudo percatar de las múltiples carencias que aquejan las familias de esta zona, situación que los gobiernos en sus tres niveles deben buscar mejorar.
Verónica Avilés Rochín expuso que no es posible que familias sigan en condiciones de olvido, por lo que de salir favorecida el próximo 6 de junio como ganadora de la contienda electoral desde el Congreso del Estado, llevará a cabo gestiones para que a través de políticas públicas y sociales se busque mejorar las condiciones de vida de estas familias.
La candidata a Diputada Local del Distrito 10, el cual contempla los Municipios de Mocorito, Badiraguato y una parte de Navolato, manifestó que los habitantes de la zona serrana solicitan atención en temas de salud, agua potable, educación y caminos en buen estado, por lo que de favorecerles los ciudadanos con su voto a favor de los candidatos de la alianza PAS- Morena, seguramente sus demandas serán atendidas.
Este día miércoles Verónica Rochín en compañía de la candidata a presidenta municipal, recorrieron las comunidades de El Sauce de los Gámez, Milpas Viejas, La Boca del Guamúchil y Corral Quemado, donde tuvo la oportunidad de saludar a las ciudadanos en sus viviendas, así como frente a frente solicitarles el apoyo para ser su Diputada Local.
Puntualizó que de ser favorecida con su voto, en ella tendrán una amiga en el Congreso del Estado desde donde gestionará y legislará para que los beneficios puedan llegar a cada una de las comunidades de este municipio.