Guasave, Sinaloa. – La comunidad de Las Parritas recibió con entusiasmo al candidato por la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, porque están seguros que atenderá sus necesidades cuando sea alcalde.
La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Camerina López Ortega y de
Heriberto Pasillas González, coordinador de la estructura del PRI, que pidieron la rehabilitación de la escuela primaria, el mejoramiento de calles y del servicio de agua potable.
En su participación el abanderado del PRI-PAN-PRD se mostró emocionado por la unión de las estructuras que trabajan diario en la promoción del voto asegurando que no le temblará la mano en apoyo a Las Parritas y que pondrá orden en la administración municipal para que la ayuda llegue equitativamente a todas las comunidades.
“Tengan la plena seguridad que se acabaron las ocurrencias en Guasave, se acabó el desorden. A mi me gusta ser disciplinado, me gusta trabajar con orden y tengo la mano firme, a mi no me tiembla la mano para poder orden”,
indicó.
Añadió que esta tarde fue especial porque las familias se unieron en torno a su proyecto dejando atrás viejos rencores políticos para trabajar en una sola línea, mejorar Guasave.
Chuy López tuvo como invitado al candidato a diputado local por el octavo distrito Socorro Castro Gálvez, a distinguidos liderazgos de la referida comunidad y sociedad en general.
Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato por la presidencia municipal de Guasave, hizo el toque de puerta en La 15 donde las familias saliaron de sus viviendas a estrechar la mano del próximo alcalde.
Ahí prometió volver como autoridad municipal con un proyecto para mejorar el abasto de agua.