Mocorito, Sinaloa. – En su recorrido por las diferentes comunidades de Mocorito, Oscar Camacho Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PRI, afirmó que en su gobierno la ciudadanía será quien decida las acciones que se realicen.
“En mi gobierno la gente va a decidir”, expuso el candidato del PRI a la presidencia municipal.
Detalló que en la comunidad de Tepantita, existen algunos problemas entre los que destaca la falta de alumbrado público.
“Ya no hay focos, hay lámparas quebradas, hay otras que todo el día están prendidas. La gente nos pide la seguridad de tener una luz afuera de su casa”, explicó Óscar Camacho.
Otro de los detalles que los habitantes de esta comunidad le hicieron saber es que aún no cuentan con reductores de velocidad sobre la carretera que pasa por la comunidad, por lo que él hizo el compromiso de poner topes porque los autos pasan a una velocidad inmoderada y es riesgoso tanto para los niños como para las mascotas.
Expresó que carecen de buenos servicios públicos estando tan cerca de la cabecera municipal.
Dijo que los habitantes de esta comunidad no cuentan con un buen servicio de recolección de basura, así como también mencionó que no en todos los hogares se cuenta con el vital líquido.
“Tenemos que ver quien sí cuenta con agua y quien no para intentar que el cien por ciento de la gente cuente con agua”, dijo.
Camacho Rodríguez, comentó que las personas quieren ser atendidas y no tanto cosas materiales.
“Solo quieren ser escuchados, no piden nada material”, finalizó.
Puntualizó que él hará giras como presidente municipal para atender a los habitantes en las comunidades para que las personas decidan e informen cuáles son las necesidades más apremiantes en las cuales enfocarse.