Guamúchil, Sinaloa. – Pese a que ya se han atendido algunos servicios públicos en la colonia Renato Vega, los vecinos le han hecho saber a la candidata a la presidencia de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, una mejora en el alumbrado público así como también más calles pavimentadas.
Cárdenas Valenzuela, comentó que esta colonia carece de un espacio recreativo, por lo que de tener la confianza de los ciudadanos este 6 de junio y ser su presidenta, buscará la forma de conseguir algún espacio cercano para la construcción de un parque y que los pequeños puedan disfrutarlo.
“La mayoría de los vecinos cuentan con niños pequeños”, expuso.
Expresó que se siente contenta porque sabe que cuando estuvo al frente de la administración logró darle a la ciudadanía muchos beneficios que hasta la fecha les son útiles.
“Traté de abarcar tanto a las comunidades como las diferentes colonias, sobre todo aquellas que tenían los servicios rezagados, tales como el agua, drenaje y energía eléctrica”, manifestó la candidata a presidenta municipal.
Cárdenas Valenzuela, aseguró que la colonia Renato Vega fue de las que más se benefició con los diferentes apoyos.
La candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, recorre las calles caminando para llegar a los hogares de los alvaradenses y aunque la situación es atípica por la situación de pandemia que se vive, la reciben con una sonrisa en el rostro.
“Estoy contenta de poder volver a establecer ese vínculo con las familias y sobre todo a que crean en Liliana Cárdenas, yo se los agradezco de todo corazón porque en verdad fue un reto muy importante el periodo pasado y este de igual manera”, dijo.
Puntualizó que puede ser tentador el hacer promesas que los pueden llevar al triunfo pero que no son posibles, por lo que fue reiterativa en afirmar que ella promete solo aquello que puede cumplir.