Guamúchil, Sinaloa. – Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada dejó como resultado un accidente tipo carambola provocado por el retén que de manera ocasional mantienen elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado frente a la comunidad de El Descanso sobre la carretera Guamúchil-Mocorito.
Fueron cuatro las unidades involucradas en este accidente automovilístico, siendo un automóvil Toyota, Corolla color gris, con placas VTD 6211 el que se impactó por alcance sobre una camioneta Ram, color tinto con placas de circulación UF49374, la cual mantenía el alto sobre la carretera.
Por delante esta unidad se encontraba un automóvil Chevrolet Optra, color rojo, placas VPY 6229, el cual también fue impactado en la parte trasera, saliendo disparado este para impactar una camioneta Jeep Chetokee, color gris, con placas VGF631B.
Al lugar del accidente hicieron acto de presencia cuerpos de auxilio para atender la emergencia, llevándose Cruz Roja a la mujer que conducía el automóvil Toyota, ya que resultó con golpes en el pecho por el fuerte impacto.
Los conductores de las unidades catalogaron como una inconsciencia de parte de los elementos de la Policía Investigadora al mantener un retén sin señalamiento alguno, además de detener las unidades sobre la misma carretera, acción que provocó este accidente.
Elementos de tránsito de Salvador Alvarado llevaron a cabo el peritaje sobre lo acontecido, asimismo ordenaron que las unidades involucradas fueran trasladadas a la pensión municipal.