Guamúchil, Sinaloa. – En una gira por diversas comunidades alvaradenses, Armando Camacho Aguilar, candidato a presidente municipal por la candidatura común MORENA-PAS, afirmó a los habitantes que él no prometerá agua potable, alumbrado y los servicios básicos, ya que es obligación del gobierno prestarlos y aseguró que no habrá más “migajas” para los poblados.
En el paso por distintas reuniones Armando “El Iguano” Camacho, señaló que es una oportunidad histórica en torno al crecimiento de las comunidades: “Yo no les voy a prometer lo del agua potable, lo de las lámparas, esa es una obligación del Presidente Municipal, eso tiene que hacerse porque se tiene que hacer”, expresó.
El abanderado de la candidatura a la alcaldía MORENA-PAS, comentó que es muy importante trabajar en equipo y reforzar el apoyo para el candidato a gobernador por Sinaloa, Rubén Rocha, Ambrocio Chávez, candidato a diputado local, así como al candidato a diputado federal Fernando García, debido a que es necesario se concrete el proyecto del canal de interconexión de la presa Bacurato con la presa Eustaquio Buelna, y así todas las familias de este sector se beneficien y tengan un sustento económico superior al actual.
Explicó que ya se cuenta con los recursos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar paso a esta obra, al cual le denominaron: “camino saca cosecha”.
“Yo creo que tenemos que luchar todos juntos para que ya venga la dignidad a las comunidades y eso está en nosotros”.
Las visitas efectuadas durante el fin de semana fueron por las comunidades; El Salitre, La 15 de Septiembre, Las Cabezas, Tres Palmas, Yacochito, San Martín, El Mauto, La 20 de Noviembre, y cerró el día domingo con un Rally Deportivo con jóvenes en Guamúchil.