Guasave, Sinaloa. – Bajo la premisa: “Con Chuy a la cabeza, Guasave sí progresa”, Antorcha Campesina se sumó al proyecto de Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, porque consideran que es la mejor opción para dirigir los destinos del municipio.
Lizbeth González Sandoval, dirigente del movimiento antorchista en Guasave, indicó que están listos para respaldar este proyecto que ha dado muestras de escuchar y atender a la sociedad, instó a los delegados de comunidades como El Varal, El Arroyo, Ranchito de Zavala, León Fonseca y San Sebastián a multiplicar los votos por esta oferta política.
Atender a las comunidades que más lo necesitan en materia de agua potable, drenaje, pavimentos y vivienda, fueron las peticiones más notables durante dicho encuentro.
En su participación Chuy López dijo que como médico de más de 30 años de experiencia conoce perfectamente de qué adolecen las comunidades, _“para tener salud debemos de tener drenaje, debemos de tener agua potable, seguridad, tener pavimentos, incluso, fumigar para los moscos”_ indicó.
Además se mostró motivado por los grupos y organizaciones que confían plenamente en su propuesta que tiene como propósito la transformación para Guasave.
_“A mí me da mucho gusto que día con día se estén sumando más organizaciones a nuestro proyecto, porque no es un proyecto de Chuy López, es un proyecto de nación, es un proyecto de la sociedad”_, concluyó.
*Más de la jornada 22*
El candidato por la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, comenzó el día con una visita a las familias de Las Crucecitas las que se comprometieron a llevarlo al triunfo.
Más tarde estuvo en el Centro Ceremonial Indígena de La Bebelama donde dialogó con Martín Velázquez, presidente municipal indígena, sobre las prioridades que existen en estas comunidades, en primer lugar la atención de los gobiernos para procurar servicios públicos de calidad.
Cerró junto a las estructuras del PRD en la comunidad de Herculano de la Rocha las que aseguraron un trabajo sin descanso para resultar victoriosos en las próximas semanas y de esta manera tener un gobierno capaz en la figura de Chuy López.