Badiraguato, Sinaloa. – Habitantes de la sindicatura de Surutato coincidieron con los candidatos de Morena-PAS, José Paz López Elenes candidato a presidente municipal de Badiraguato y Verónica Avilés Rochín candidata a Diputada Local por el Distrito 10, quienes coincidieron que lo mejor para Surutato está por venir de ganar las elecciones este próximo 6 de junio.
Un gran número de simpatizantes de Verónica Rochín como de José Paz, tuvieron la oportunidad de saludarlos y exponerles sus inquietudes y necesidades para que Surutato siga en la ruta ascendente posicionándose como uno de los destinos turísticos más visitados de Sinaloa.
Los ciudadanos indicaron la necesidad de rahabilitar y embellecer el centro de Surutato para generar un mejor atractivo a los turistas y visitantes, así como reestructurar el pago del predial de todos los habitantes del lugar.
En su intervención José Paz López Elenes manifestó ser un hombre de palabra que escucha y entiende las necesidades de los pueblos, por lo que aseguró que las peticiones que le hacen saber serán prioridad en su gobierno como presidente municipal, considerando a Surutato como un ícono de desarrollo para Badiraguato donde hay que poner especial atención.
Por su parte Verónica Rochín candidata a Diputada Local por el Distrito 10 originaria de este pueblo, indicó que nadie más que ella sabe del trabajo y esfuerzo de la gente de Surutato por hacer de este pueblo un atractivo turístico para las personas de Sinaloa, México y extranjero.
Puntualizó que desde el Congreso del Estado buscará seguir proyectando el progreso de Surutato y sus familias, respaldando siempre el trabajo de José Paz en la presidencia municipal.