Mocorito, Sinaloa.- Cansados de no ser tomados en cuenta por quienes llegan al gobierno de Mocorito, líderes sociales de las diferentes sindicaturas se suman al proyecto de Alfredo López Castro “Alfredín”, quien busca la presidencia municipal de Mocorito, al considerarlo una persona íntegra y con gran sentido humano sensible a las necesidades de la gente.
Braulia Guadalupe Zapién Martínez, activista social de la sindicatura de Pericos, manifestó que históricamente a la sindicatura de Pericos no se le toma en cuenta como a la cabecera municipal, donde quedan las principales obras y apoyos, por lo que dijo requieren a un gobernante que mire a todo el municipio de manera igualitaria y el desarrollo se lleve a cabo de manera equitativa para todos los ciudadanos.
“Ya basta de tanta corrupción, todos los apoyos que llegan se van para Mocorito y pues queremos que haya un cambio y esperemos que este muchacho salga y gane, lo vamos a apoyar para que el gane”, dijo la señora Braulia.
Dijo que el rezago en que se encuentran familias y zonas de Pericos es evidente, por lo que esperan que Alfredo López una vez que gane la presidencia municipal brinde la atención que demandan los ciudadanos.
Por su parte Alfredo López Castro “Aldredín”, manifestó que cada día son más las personas que creen y se suman al proyecto de “Alfredín”, considerando que la cercanía que ha mantenido por años con la gente y le brinda resultados, reflejándose eso en las simpatías que sigue sumando en su campaña.
“Andamos recorriendo las sindicaturas casa por casa, es lo más efectivo conocer a la gente, que te conozcan, escucharlos, se siente bien y me siguen aceptando bien, por lo que estoy muy contento con la respuesta de la gente”, dijo.
López Castro manifestó que los ciudadanos demandan atención, y manifiestan que una vez que ganan ya no regresan, a lo que dijo que él si va a cumplir y va a regresar, porque siempre va a estar cerca de la gente.