Mocorito, Sinaloa.- En su caminar día con día por las comunidades del municipio de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez candidato del PRI a la presidencia municipal manifestó que el principal clamor de los ciudadanos es atención por parte de quienes asumen el poder con el voto emitido por ellos, a lo cual dijo que de brindarle la confianza será un presidente que priorizará la atención ciudadana.
Camacho Rodríguez indicó que a pesar de las múltiples necesidades que presentan en cada una de las comunidades, los ciudadanos reclaman atención de sus gobernantes, sentirse tomados en cuenta.
“La gente a veces no te pide agua, no te pide caminos, te pide que sea atendida y yo creo que en los últimos años si ha habido una desatención general en todo el municipio de Mocorito, si vas a la sierra es lo mismo, si bajas a San Benito, si vas a Cerro Aguado es lo mismo, si estás en Melchor Ocampo, Zapotillo, Pericos, en Caimanero, Juan Escutia, es lo mismo, la gente tiene que ser atendida.
Óscar Camacho manifestó que, si como presidente reciben un sueldo, lo mínimo que deben hacer es escuchar y brindar atención a los ciudadano.
El candidato del PRI, manifestó que a diario camina un promedio de 12 kilómetros saludando a los mocoritenses en sus viviendas, donde ha podido darse cuenta del ánimo y buena vibra hacia el proyecto que encabeza rumbo a la presidencia municipal, al cual se suman cada día más liderazgos y ciudadanos.
“Andamos con todo el ánimo del mundo y sabedores de que la gente nos va a dar el apoyo para el día 6 de junio levantar el triunfo el PRI en Mocorito”, enfatizó.