Mocorito, Sinaloa. – Los candidatos en común por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena; Rubén Rocha por la gubernatura, María Elizalde por la presidencia municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del distrito 10; estuvieron en la cabecera de la Sindicatura de Pericos, en donde confiaron obtener un triunfo contundente para llevarse “Carro Completo” el próximo 6 de junio.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Sinaloense, logrando un cupo del 100% con cientos de personas.
También estuvieron presentes líderes políticos, como Héctor Melesio Cuén Ojeda del PAS y Américo Villarreal de Morena, quienes emitieron motivadores mensajes basados en un amplio margen de ventaja en encuestas, así como una gran percepción de aceptación que indica un triunfo para llevarse un 4 de 4.
Por su parte, el candidato a gobernador, Rubén Rocha, una vez más reconoció su amor y aprecio por Mocorito e hizo compromisos para gestionar obras carreteras para conectar la México 15 con La Costera a través de Rancho Viejo.
Así como también, se comprometió a invertir en infraestructura para mejorar el servicio de agua potable en todo el municipio. Entre otras importantes propuestas relacionadas a salud, combate a la corrupción y educación.