Mocorito, Sinaloa.- A una semana de iniciada la campaña Alfredo López Castro candidato a presidente municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifiesta que cada día se motiva más para alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio, ya que cada día se va sumando más gente a su proyecto, lo cual lo fortalece para seguir adelante.
En su recorrido por las comunidades de El Palmar de los Leal y El Progreso, donde casa por casa saludó a los ciudadanos Alfredo López escuchó algunas inquietudes y necesidades de la población, las cuales dijo se lleva para llevar a cabo un plan de trabajo que permita atender las más apremiantes una vez que llegue a la alcaldía.
“Las muestras de apoyo de la gente me motiva, vamos con todo vamos a ganar. Esto se construye con amigos, hay muy buena respuesta de la gente y eso me da mucha fortaleza, se va sumando más gente gracias a Dios”, manifestó Alfredo López Castro “Alfredín”.
Indicó que los ciudadanos carecen de atención de parte de autoridades municipales, así como de un servicio tan elemental con es la falta de agua potable, tema al cual deberá darse prioridad en su plan de gobierno.
“Hay un reclamo de que la gente ya no vuelve llegando al poder y eso no pues si me duele que la gente te brinde la confía za y que ya no regresen, no se porque, no se vale”, expuso el candidato del partido del sol azteca.
Indicó que su compromiso es estar siempre cerca de la gente como lo he estado por muchos años, razón por la cual su campaña es caminando casa por casa solicitando su apoyo.
El popular “Alfredín”, manifestó que lejos de andar haciendo promesas ante los ciudadanos, anda recogiendo propuestas de ellos, ya que la participación ciudadana es primordial para sacara adelante al municipio.