Culiacán, Sinaloa.- El proyecto de Rosa Elena Millán Bueno hacia la Gubernatura marca la diferencia al incluir las propuestas de jóvenes emprendedores en la construcción de lo que será un Plan de Desarrollo con la visión fresca de la juventud sinaloense.
Sostuvo que procurará que los trámites para la constitución de una empresa joven sean ágiles y de manera digital, para que eso incentive el desarrollo económico en lo local, pero también el empoderamiento de este sector de la población que con mucha valentía han decidido convertirse en líderes de un proyecto.
Agregó que está segura que llegará a gobernar Sinaloa con una perspectiva diferente, como siempre ha sido su forma de trabajo, de la mano de los sectores como los emprendedores que aplican su creatividad para impulsar la economía.
Resaltó que la política debe verse como la oportunidad de servirle a la gente, no de servirse del pueblo, filosofía que por más de 30 años en el servicio público ha aplicado, con resultados palpables por lo que consideró motivante hacer equipo con mujeres y hombres que pueden aportar su experiencia a la entidad.
En dicha reunión, donde también estuvo presente la cantante, Carolina Ross, las candidatas a presidenta municipal, Siria Quiñónez López y a diputada federal por el distrito 5, Mariana Peñuelas Mondaca, contaron su historia como empresarias y cómo lograron hacer frente al periodo de pandemia, logro que aseguraron aplicarán en sus responsabilidades administrativas y legislativas, respectivamente, de llegar a ser elegidas por la ciudadanía el primer domingo de junio.