Badiraguato, Sinaloa. – A sólo unos días de haber iniciado campaña como candidata a la presidencia municipal de Badiraguato encabezando la alianza “Va por Sinaloa”, Guadalupe Iribe Gascón mejor conocida como “Lupita” Iribe, reafirmó el gran cariño y aprecio que le tienen los ciudadanos de su municipio, y más aún en su natal Rincón de los Monzón donde todos hicieron el compromiso de apoyarla en su proyecto de alcanzar la presidencia municipal.
Lupita Iribe mencionó que Badiraguato adolece de servicios tan elementales como el agua potable para sus habitantes, para lo cual deberán buscarse nuevas alternativas, rehabilitación de caminos, represos que beneficien a ganaderos, una mejor atención ciudadana con un gobierno para todos y de resultados, “resultados que se necesitan en Badiraguato”, expuso.
“Se necesita corazón y ganas de hacer las cosas bien y para eso va a estar Lupita Iribe, una mujer honesta, una mujer que ha dado resultados y hoy con esta oportunidad que voy a tener de ser presidenta municipal ese va a ser mi reto ser la mejor presidenta municipal que haya tenido Badiraguato”, asentó Lupita Iribe.
La candidata a presidenta municipal indicó que su mayor fortaleza será el gran ejemplo de sus padres que se esforzaron por sacarla adelante y de quienes heredó la responsabilidad, la honestidad y de ser una persona que todos los días trabaja por sacar adelante a su familia, hacer las cosas bien y servirle a la gente, por lo que el haber nacido en una comunidad como el Rincón de los Monzón, con carencias y situaciones difíciles, le ha ayudado a salir adelante y hoy en día tener la posibilidad de ser la presidenta municipal de su municipio.
Lupita Iribe dijo confiar en que los Badiraguatenses le brindarán su apoyo, ya que saben que sus logros han sido a base de trabajo y esfuerzo, además de que nació en Badiraguato, creció en Badiraguato, ha trabajado en Badiraguato, vive en Badiraguato y seguirá viviendo y trabajando por tener mejores oportunidades y mejores apoyos para la gente que más lo necesita.
Con lágrimas en los ojos por la nostalgia de estar con su gente en la comunidad que la vio crecer, les externó que será un gran orgullo y honor representarlos y trabajar de la mano de todos y juntos construir mejores oportunidades para todos los Badiraguatenses.