Mocorito, Sinaloa. – Las candidatas del Partido Sinaloense (PAS) y Morena: María Elizalde por la presidencia municipal y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del Distrito 10; trabajaron juntas al recorrer las calles de la comunidad de Rancho Viejo y cabecera de Pericos, en donde pidieron el apoyo y obtuvieron buenos resultados.
Las muestras y gestos de apoyo por parte de los habitantes de dichas comunidades, fortalecieron la motivación de ambas candidatas, quienes confían ganar sin problema, ya que la gente sabe reconocer el buen trabajo de los gobiernos pasistas y morenistas, quienes gracias a sus acciones han demostrado la gran diferencia en cuanto mejorar y ayudar a la gente.
Desde la mañana, comenzaron trabajando juntas, primeramente en Rancho Viejo, en donde tocaron puertas hasta mediodía, para posteriormente dirigirse al área comercial de la cabecera de Pericos y finalmente, en la tarde-noche regresaron a Rancho Viejo para cerrar la jornada con un encuentro con pobladores con la intención de escuchar sus inquietudes y peticiones para mejorar su comunidad.