Guamúchil, Sinaloa.- Las campañas políticas son sinónimo de inversión de parte de quienes encabezan los diferentes proyectos políticos, en artículos que facilitan la promoción de su imagen, de ahí que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, hiciera el llamado para que esa derrama pueda quedar en empresas locales legalmente constituidas.
Carlos Orduño López presidente del organismo de comerciantes, manifestó que es importante que la derrama económica quede en la región del Évora, por lo que el llamado está hecho a todos los participantes en esta fiesta democrática.
“Es importante que ellos sean conscientes que aquí estamos y que la derrama económica debe de quedar aquí para beneficio del comerciante y del empresario local”, mencionó el presidente de Canaco.
Orduño López manifestó que comerciantes que manejan giros que se relacionan con las campañas políticas esperan este tiempo para salir favorecidos con la venta de productos o algún servicio.
Carlos Orduño presidente de Canaco mencionó que la Cámara en cada proceso electoral ha venido desarrollando un foro de propuestas entre candidatos dirigido a socios del organismo, por lo que en esta ocasión mencionó que se les hará la invitación para acudir y expresar lo que en su proyecto traen para beneficio del gremio empresarial y de los ciudadanos en general.