Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente automovilístico tipo carambola, se registró por la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Agua Pepe, en el municipio de Salvador Alvarado, donde solo se presentaron daños materiales en las unidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de este lunes en donde al menos tres unidades participaron en este choque tipo carambola, el cual dejó solo daños.
Las unidades involucradas en el accidente son un automóvil marca Toyota color gris, Ford tipo Mercury Sable de color azul y una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanco, esta última unidad al parecer responsable del accidente.
Según personas afectadas por el hecho, manifestaron que todo se debió a los trabajos de mantenimiento que se están realizando sobre la carretera y por supuesto la pericia de los automovilistas.
Elementos de la Guardia Nacional destacamento división Caminos llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido, el cual determinará la responsabilidad de los actores del accidente.