Guamúchil, Sinaloa. Se realizó la segunda presentación del Coro Infantil y Juvenil de Salvador Alvarado y el grupo de Danza Folclórica Huehuelcoyotl en el Monumento del Gran Ídolo Mexicano, Pedro Infante.
Fue el escenario idóneo para la presentación de este grupo de niños para el deleite de los que gustan de este género musical y las danzas mexicanas.
Al concierto asistieron padres de familia, vecinos y diversos funcionarios, quienes con innumerables aplausos para los niños que ya presentan grandes avances en su educación vocal.
Con la dirección de Ana Choza Romero, interpretaron ‘Dos corazones heridos’ ‘Que canten los niños’ ‘Imagínate’ ‘Mi cariñito’ ‘La bamba’ y ‘El sinaloense’, entonaciones musicales que lograron el orgullo de los ahí presentes.
Al concluir la presentación del coro, se dio paso al grupo de Danza Huehuelcoyotl, de la Casa de la Cultura, dirigidos por el Profesor Luis Axmed, quien los presentó RUMBAS SINALOENSES:, como ‘El pato asado’, ‘Limón y sal’ y ‘El cable’; danzas de PASCOLAS como ‘La rielera’ ‘Los caballos que corrieron’ SON MEZTISOS: ‘Niño Perdido’, ‘ La chiclonera’ y ‘La culichi’.