Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte choque por alcance dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con golpes leves en su cuerpo, los hechos al norte de la ciudad a la altura de conocida fabrica local.
Las unidades participantes son un automovil Nissan tipo Sentra modelo 2000 color gris, la otra unidad también es marca Nissan tipo Sentra modelo 2007 de color café, de esta última unidad resultó una femenina con heridas leves.
Agentes policíacos comentaron que la lesionada fue trasladada a un hospital ya que tenía un dolor en el pecho así como en una pierna de quien no se proporcionaron sus datos personales.
Elementos de la Guardia Nacional comentaron que ambas unidades circulaban por la vialidad en mención en sentido de sur a norte.
Según datos extraoficiales al llegar a la altura de la conocida fabrica el conductor del Nissan gris intentó bajar a su izquierda, al parecer el conductor del otro Nissan no guardó su distancia de seguridad y le pegó por alcance al auto.
Las dos unidades fueron trasladadas a la pensión vehícular para su resguardo mientras se resuelve su situación jurídica.