Guamúchil, Sinaloa.- Reconocido como un hombre de trabajo, compromisos y sobre todo lealtad con las personas que lo rodean, Víctor Godoy Ángulo manifiesta estar listo para enfrentar un nuevo reto en su vida dentro de la política, al ser candidato a la Diputación Federal por 03 Distrito de la alianza “Va por Sinaloa”.
Originario de Navolato y procedente de una familia de productores, Godoy Ángulo desde muy pequeño supo que para merecer se debe trabajar de manera muy comprometida; así inició su proceso de formación trabajando con su padre en los cultivos y estudiando para lograr ser Ingeniero Agrónomo, profesión que le ayudó a formarse como persona en todos los sentidos, así como crear su propia empresa que actualmente lleva el nombre de Grupo Sacsa.
Un sueño que inició un 26 de abril de 1986 ha sido la empresa que ha hecho de Víctor Godoy un empresario exitoso, dedicado a la venta de semilla y agroquímicos acompañados de asesorías a los productores, situación que le valió para incursionar en política hace algunos años en su natal Navolato, donde los ciudadanos aún le reconocen su trabajo.
Víctor Godoy reconoce que el ser servidor público es demandante, ya que la ciudadanía requiere y demanda atención, de ahí que al momento de ocupar la alcaldía de Navolato decidió dejar de lado la empresa y abocarse a la función pública.
Posteriormente los ciudadanos le dieron la confianza como diputado local y fue parte de la legislatura más corta que ha existido en Sinaloa, ocupando la curul por un tiempo que apenas superó un año.
Hoy en día su partido el Revolucionario Institucional le brinda la oportunidad de participar por una Diputación Federal, situación a la que hará frente anteponiendo su trabajo y experiencia para lograr que los ciudadanos le brinden esa confianza que en ocasiones anteriores le han brindado.
Reconoce que el 03 Distrito Electoral, el cual incluye los municipios de Navolato, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y Sinaloa Municipio, es complicado por su basta extensión territorial, sin embargo considera que será un gran reto poder resultar ganador de esta contienda electoral.
Valores como la honestidad, sinceridad y la responsabilidad heredados por sus padres, sin duda le ayudarán a ganarse la confianza de los ciudadanos de los municipios que integran el distrito.
Originario de Navolato, que sus padres sean de Angostura y contar con familiares en Salvador Alvarado le brinda identidad con estos municipios, y el ir generando nuevas amistades en los municipios del Distrito restantes, le brinda la seguridad de realizar un excelente papel.
“Estoy seguro que con el trabajo que me gusta hacer, con mucho entusiasmo, con responsabilidad, con mucho respeto hacia las personas, podemos hacer un buen papel…”
“… siempre me han gustado los retos, me gusta tomar riesgos, siento un buen ánimo para tener un buen resultado final, mi aval es el trabajo que he hecho, primero como empresario, como padre de familia y como político también, porque ahí está el trabajo que es la carta de presentación, porque a mi me gusta hablar de frente y decir las cosas como son”, dijo Víctor Godoy.
Godoy Ángulo destacó que es muy importante que quienes aspiran a una curul federal, cuenten con una preparación y capacidad para tomar decisiones importantes para el país, para lo cual se ha estado preparando y sobre todo que la sociedad pueda discernir esta parte, ya que no se pueden permitir que al Congreso de la Unión lleguen diputados con escasa preparación y nula visión de bienestar para los sinaloenses y mexicanos.