Guamúchil, Sinaloa. – Jóvenes de Salvador Alvarado coincidieron para integrar el Comité de Jóvenes para la Defensa de la 4T, asumiendo con esto el compromiso de trabajar en fortalecer la aceptación del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Este Comité de Defensa quedó integrado por un numeroso grupo de jóvenes simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los jóvenes encargados de defender a la Cuarta Transformación en Salvador Alvarado estarán liderados por Alondra Leal y Luis Enrique Duarte quienes serán los coordinadores de este organismo político adherido a Morena.
En su mensaje Alondra Leal destacó que la Cuarta Transformación no se dio al momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el gobierno de México, sino que ese fue el inicio, por lo que la conformcaión de este Comité de Jóvenes es con la finalidad de dar seguimiento a esta transformación en este municipio y el estado de Sinaloa, donde como jóvenes son los principales impulsores de este movimiento, por tal motivo los invitó a comprometerse en cada una de las labores que se lleven a cabo, así como a fortalecer el apoyo a los percandidatos de Morena en el municipio, distrito y estado.
“Uno de los propósitos principales de este comité es llevar a cabo de la mano del gobierno federal que nuestros futuros precandidatos apoyarlos a la promoción y en todo lo que incluya el Comité”, dijo Alondra Leal.
En el evento estuvieron presentes los precandidatos Armando Camacho Aguilar y Ambrocio Chávez quienes destacaron en sus intervenciones que el papel que los jóvenes jugarán en esta transformación será fundamental, así como también en el trabajo que se lleve a cabo para generar la continuidad de la Cuarta Transformación.
“La gran transformación va a estar en manos de todos ustedes, este es el primer curso de arquitectura al que ustedes están acudiendo, y en manos de ustedes va a estar la construcción de una gran nación que lleve a los equilibrios, a las familias más desprotegidas”, destacó Armando Camacho.
Mientras que Ambrocio Chávez manifestó que los jóvenes son ese gran ejército de lucha para la defensa del proyecto de Morena en México, Sinaloa y Salvador Alvarado, un eslabón fundamental para empujar la democracia, la libertad y beneficios para la sociedad.