Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades identificaron a la persona que fue encontrada asesinada en la parte trasera de una camioneta, entre los límites de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, la víctima presentaba varios lesiones de arma punzocortante y el hecho es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado.
La persona respondía en vida al nombre de Ramón “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Rafael, perteneciente al vecino municipio de Guasave.
La víctima fue encontrada esta mañana por un camino vecinal que conduce de la comunidad de Lagunitas a la carretera 500 en el municipio de Salvador Alvarado en los límites con el municipio de Angostura.
Trascendió que el occiso fue encontrado tirado, boca abajo en la parte trasera de una camioneta, con varios piquetes de un objeto punzocortante en la espalda así como un golpe en la cabeza.
En el lugar fue localizada una camioneta Ford, tipo Ranger, color gris, con placas de circulación UJ-79-706 del estado de Sinaloa con logotipo en las puertas de un campo acuícola.