Angostura, Sinaloa.- Un interno del penal regional ubicado en Angostura se causó heridas en sus muñecas luego de cortarse las venas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad de Guamúchil para recibir atención médica.
Trascendió que los hechos sucedieron durante la noche del lunes, cuando el interno fue sorprendido causándose daños en sus manos al parecer intentando quitarse la vida.
Esta persona fue identificada con el nombre de Jezwz “L”, al parecer de 36 años de edad, quien se encuentra interno desde el pasado mes de enero acusado del delito de robo de vehículo.
Información que llegó a este medio de comunicación indica que el interno fue sorprendido por sus compañeros al momento de causarse daño en sus muñecas, quienes de inmediato solicitaron apoyo del personal de seguridad del penal.
Al valorar las heridas del interno solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja determinándose su trasladado al Hospital General donde fue atendido y estabilizado.
Se espera que en cuanto su condición de salud lo permita pueda regresar al penal regional donde cumple con la pena asignada por el delito de robo de vehículo.