Badiraguato, Sinaloa.- Luego de ocupar por más de cuatro años la dirección de Turismo del municipio de Badiraguato, este día Verónica Rochín presentó su renuncia al cargo ya que contempla la intención de participar en el proceso electoral del próximo 6 de junio.
Luz Verónica Avilés Rochín hizo llegar el documento a la oficina de presidencia, donde le fue recibido y aprobado por la alcaldesa Lorena Pérez Olivas.
Avilés Rochín mencionó que se va contenta y agradecida con la presidenta municipal Lorena Pérez por haberle brindado la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en el área de Turismo durante los dos periodos de su administración.
Indicó que el motivo de la separación del cargo es con la intención de participar en el proceso electoral que se avecina, por lo que debía cumplir con los tiempos que la ley establece de no ocupar ningún cargo público 90 días antes de la elección.
El trabajo de Verónica Rochín desde hace ya un buen tiempo es enfocado a contender por la alcaldía de Badiraguato, sin embargo, esta situación no fue confirmada por la ex funcionaria, solo aseguró que su intención es aparecer en las boletas del próximo proceso electoral.
Puntualizó irse contenta del área que ocupó por varios años, donde tuvo la oportunidad de ayudar a este municipio y su zona de más afluencia turística como es Surutato a crecer, donde la capacitación, apoyo y respaldo a los prestadores de servicio contribuyeron para que más turistas voltearan a este destino turístico, convirtiéndolo así en el tercer lugar más visitado de Sinaloa.