Angostura, Sinaloa. – Esta tarde el Ayuntamiento de Angostura firmó un convenio con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, que busca dar certeza jurídica, para entrar a un programa de Gobierno Federal, para regularizar terrenos a quienes tienen sus hogares en el Infonavit Arboledas de la Sindicatura de Chinitos.
La Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, agradeció a los funcionarios que han realizado el seguimiento para que las familias que habitan en este asentamiento, obtengan sus escrituras sin costo, beneficio que será posible gracias a este convenio.
Montoya Martínez, indicó que el predio en cuestión, que pertenece al Ejido Francisco Villa, se fraccionará en 250 lotes, además de algunas solicitudes de escrituración, con lo cual los beneficiarios podrán acceder con facilidad a los servicios públicos.
El Representante Regional de INSUS para el Estado de Sinaloa, Maximiliano Arreola Coronel, afirmó que el instituto se encuentra con la mejor disposición de apoyar con los programas disponible para que la mayor cantidad de ciudadanos regularicen la situación de su patrimonio.
En esta firma estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, así como los regidores, Anita Gutiérrez Palazuelos, Miguel Sotelo Camacho, Iris Carolina Bojórquez Bojórquez y José Luis Beltrán Astorga.