Angostura, Sinaloa. – Autoridades municipales de Angostura encabezadas por su presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, llevaron a cabo el banderazo para el inicio de la obra de un parque recreativo para beneficios de la comunidad de El Ébano.
Esta obra tendrá un costo de inversión de 843 mil pesos, y será de gran beneficio para las familias que aquí habitan, la cual contará con áreas verdes, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.
En su mensaje la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, mencionó que con este banderazo se da inicio a la obra que como habitantes de esta comunidad gestionaron, la cual se suma a las diferentes gestiones que han llevado a cabo y a las cuales se les ha dado seguimiento y respuesta, siendo esta comunidad muy beneficiada.
Reconoció que la primera etapa no representó mucho, sin embargo este día se inician los trabajos que realmente culminarán esta obra.
Dijo que este parque les ayudará a mantener un mejor estado de salud, incluso a bajar la “lonjita”, una vez que lleven a cabo actividades físicas.
Montoya Martínez hizo la invitación a los habitantes de la comunidad para ser vigilantes de esta obra, así como hacer buen uso de esta una vez que esta concluida.
El joven Ezequiel Obeso fue quien a nombre de niños y jóvenes de la comunidad agradeció a las autoridades municipales por escuchar su petición y llevar a cabo esta obra.