Los Mohis, Sinaloa.- Una avioneta utilizada para llevar a cabo acciones de fumigación en los campos agrícolas, se desplomó cuando realizaba trabajos en un campo agrícola en el Valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.
La persona que piloteaba la aeronave milagrosamente pudo quedar a salvo, ante el aparatoso accidente, ya que una vez en tierra la avioneta se incendió por completo.
El piloto de la avioneta fue identificado como Raúl Villaseñor, quien resultó con solo golpes y raspones de los cuales fue atendido por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes valoraron las heridas en el lugar sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
El accidente se registró en un predio ubicado sobre la Calle 200 y Calle 6, a un costado del ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Valle del Carrizo.
Al momento no se ha especificado la causa que provocó dicho accidente, sin embargo trascendió que se apagó el motor mientras volaba a baja altura, al realizar unas aplicaciones en unos cultivos; sin embargo, será hasta que Aeronáutica Civil realice los peritajes, cuando se determine qué fue lo que le ocurrió a la avioneta.
Al lugar de los hechos además de los paramédicos se trasladaron al sitio personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), del 89 Batallón de Infantería, elementos de Bomberos de El Carrizo, así como policías municipales.