Guamúchil, Sinaloa. – En reunión sostenida en esta ciudad de Guamúchil priístas del municipio de Salvador Alvarado de Nueva cuenta volvieron a demostrar que los intereses de grupo quedan de lado una vez que se definen los proyectos del Partido.
Con la presencia de Mario Zamora Gastelum candidato a Gobernador del estado de Sinaloa, así como Víctor Godoy candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito y la anfitriona Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, los priístas mostraron capacidad de unidad para trabajar juntos rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.
En esta reunión participaron, quienes en su momento manifestaron sus intenciones de buscar la candidatura a la presidencia municipal por este Partido como son: Samuel López Ángulo, Leobardo López Montoya y Magaly Inzunza, así como también connotados priístas como Aarón Irizar López, Heriberto Galindo, la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, así como el presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio Marco Antonio López Gonzalez y Maky Osuna.
Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, trabaja en el fortalecimiento del proyecto que encabeza desde ahora, logrando primeramente unir las diferentes fuerzas al interior de su partido y conjugar los diferentes liderazgos en un solo equipo.