Mazatlán, Sinaloa.- Siete calles de cuatro colonias del puerto tendrán obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, luego de que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres puso en marcha los trabajos de pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.
Desde la calle Azálea, en la Colonia Flores Magón, el Presidente Municipal señaló que la desconfianza de algunos ciudadanos en el Gobierno se debe a que alcaldes que se convirtieron en candidatos empezaron obras a cambios de votos, sin embargo, al no ser elegidos, no pudieron cumplir sus promesas.
“No tengan dudas, señora (María del Carmen Díaz, presidenta del comité de vecinos), y tengan la seguridad que sí vamos a hacer esta calle; lo que pasa es que muchas veces algunos candidatos empiezan a hacer obras pensando en que la gente va a votar por ellos y se van y se queda todo a medias. Aquí no se va a dar eso, aquí yo me comprometo públicamente a que su calle va a estar terminada (…) en cuatro meses”.
La inversión de 12 millones 769 mil 496 pesos es del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y las obras no tendrán ningún costo para los beneficiarios.
En la Colonia Ampliación Esperanza se hará la pavimentación de la calle Privada Internacional, mientras que en la Colonia Mazatlán II se pavimentará la calle Bahía Puerto Escondido, pero antes aquí se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje.
En las calles Margarita y Adelfa de la Colonia Flores Magón también se harán los trabajos de pavimentación, así como la regeneración de las líneas de agua potable y drenaje.
En la Colonia Rincón de Urías serán pavimentadas la Avenida Azálea y las calles Bahía Magdalena y Bahía San Cristóbal; en esta última también se reconstruirán las redes de agua potable y drenaje.