CULIACÁN, Sinaloa.- Los jugadores son los principales protagonistas de un deporte, pero en el beisbol, y en específico la Liga Mexicana del Pacífico las mascotas no quedan exentas, incluso de las polémicas.
Tal es el caso de el “Chango 0te”, mascota de Tomateros de Culiacán que es conocido por realizar bromas pesadas dentro del estadio contra los aficionados, al grado de que una de esas tantas casi le cuesta la vida.
Todo comenzó cuando u amigo “Chispito” le pidió que le diera uno a su esposa “La Chule”, pero los usuarios de redes sociales reclamaron la saña con la que lo hizo.
Entre todo la ola de comentarios negativos que desató, el animador también afirma que incluso recibió amenazas de muerte por una broma que aceptó “se le salió de las manos”.
“Te explico ahorita la situación es que se está haciendo viral un video donde le aplico un pastelazo a mi amiga Kenia Acosta, pastelazo que fue planeado por su esposo, por el grupito de amigos que nos llevamos y decidimos hacerlo en el estadio, fue hace como dos o tres semanas ese pastelazo y ahorita se empezó hacer viral hasta hoy y ahorita la gente está comentando realmente cosas demasiado negativas al estilo Sinaloa sobre mi persona, cosas que son amenazantes…”.
Línea Directa, portal sinaloense, entrevistó al bromista y la víctima al mismo tiempo en el estadio de Tomateros. El chango afirmó que la directiva estaba enterada de la broma.